Un año más hemos celebrado una misa en honor a nuestra fundadora Madre Petra. Como no puede ser de otra forma, asistimos a una preciosa y cercana Eucaristía este pasado martes 11 de octubre de mano del Párroco de Santa María, Don Alfonso, el cual nos celebró la Eucaristía con un cariño y delicadeza especial. Fue una misa entre dos diferentes generaciones, las personas mayores y los niños del colegio.
Nuestros mayores elaboraron una cesta con corazones de lana como ofrenda, la cual la entregó nuestra querida Bárbara en representación de la Residencia y Centro de Día.
Esta semana estará dedicada a actividades de celebración para Madre Petra, así como también el próximo lunes tendremos en el centro una merienda/fiesta en honor a ella.
Hoy día 13 de octubre hay una actividad en el colegio donde se han puesto unos STAND para vender cositas de segunda mano. Por supuesto nuestra residencia participa en ella con un STAND lleno de manualidades realizadas por nuestros residentes/usuarios y que estarán expuestas y se podrán comprar con un valor simbólico.